Un servicio diferente

En Edunova creemos que la educación es el principal camino para el desarrollo, la movilidad social y la construcción de un futuro mejor, por ello debemos contribuir para mejorar la calidad de la educación desde la sala de clases, apuntando a facilitar y fortalecer el desempeño de los actores claves de la educación, quienes son en definitiva, los verdaderos agentes de cambio hacia un proyecto de vida más justo, igualitario y democrático.

Para ello nos comprometemos con la tarea de entregar una asistencia técnica real y responsable. Abordamos la idea de Asistencia desde su doble significado; asistimos prestando ayuda y asistimos estando presentes, tanto para acompañar el proceso de asesoría, como para aportar al medio ambiente, ya que cada uno de nuestros clientes nos permite realizar una contribución a la reforestación del país lo que reconocemos entregando una certificación a cada uno de nuestros establecimientos colaboradores.