Área Gestión Curricular.

Nuestros servicios en esta área se enfocan en entregar información confiable y oportuna para la toma de decisiones pedagógicas a través de un sistema de evaluación y acompañamiento en las cuatro asignaturas fundamentales (Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Ciencias Naturales e Historia, Geografía y Ciencias Sociales), lo que permite:

• Instalar competencias para el análisis de datos de evaluaciones estandarizada fomentando la reflexión y la elaboración personalizada y autónoma de planes remediales.

• Conocer el nivel de logro de los objetivos de aprendizaje y el grado de desarrollo de las habilidades cognitivas.

• Conocer resultados por alumno, curso, nivel, establecimiento y comuna.

• Obtener datos precisos, representativos y estadísticamente comparables.

• Dar respuesta a la evaluación de los aprendizajes solicitada para el monitoreo y seguimiento de los planes de mejoramiento - Ley SEP.

• Potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje en distintos escenarios.

Nuestros servicios, dependiendo de las necesidades de los establecimientos, pueden incluir un acompañamiento pedagógico en diversas modalidades, lo que permitiría implementar desarrollar un adecuado seguimiento de los planes remediales y sus acciones asociadas.