Nuestros servicios

Liderazgo

Gestión Curricular.

En esta área nuestros servicios comprenden las prácticas que requieren ser desarrolladas por el sostenedor y equipo directivo, para orientar, planificar, articular y evaluar los procesos institucionales y conducir a los actores de la comunidad educativa el logro de los objetivos y metas institucionales.

Nuestros servicios en esta área se enfocan en entregar información confiable y oportuna para la toma de decisiones pedagógicas a través de un sistema de evaluación y acompañamiento en las cuatro asignaturas fundamentales (Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Ciencias Naturales e Historia, Geografía y Ciencias Sociales), lo que permite

Convivencia Escolar

En esta área buscamos desarrollar competencias que respondan a las demandas de formación integral, no solo desde el aspecto formativo que implica la relación profesor alumno, sino también desde el desarrollo de herramientas concretas de autocuidado y manejo disciplinario en el aula que permitan ir cultivando la convivencia escolar positiva.

Nuestros servicios se enfocan en apoyar y fortalecer el quehacer docente, y de esta forma aportar a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje, generando cambios significativos y sostenibles en la calidad de la educación, esto por medio de acciones desarrolladas a través de servicios correspondientes a las siguientes áreas: